Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Marcha solidaria por el síndrome de Angelman

24 abril - 10:30 | 12:00

10€

El síndrome de Angelman es una condición de causa genética que afecta al sistema nervioso. Los síntomas consisten en el retraso del desarrollo psicomotor, epilepsia, discapacidad intelectual de nivel grave o profundo, una capacidad lingüística reducida o nula, escasa receptividad comunicativa, baja coordinación motriz, y problemas de equilibrio y movimiento (ataxia). También se pueden mostrar fácilmente excitables, con hipermotricidad, dificultad de atención y un estado aparente de alegría permanente, con risas y sonrisas en todo momento. Tiene una incidencia estimada de un caso por cada entre 15 000 a 30 000 nacimientos.

Participa en la marcha solidaria Angelman que tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 10:30, en Villaviciosa de Odón.

Organizada por la fundación FAST ESPAÑA, el 100% de la recaudación irá destinada a la investigación del síndrome de Angelman.

Se trata de una fundación sin ánimo de lucro, creada por familias españolas con hijos afectados por el Síndrome de Angelman, y cuyo embajador es Andrés Iniesta.

l recorrido serán 8 kilómetros (el 95% por el anillo verde de Villaviciosa) y podrás hacerlo corriendo o andando ya que no habrá cronometraje ni trofeos.

La salida tendrá lugar en el polideportivo Chema Martínez de Villaviciosa de Odón.

Habrá mercadillo solidario donde podrás comprar multitud de artículos artesanales, sorteo de regalos y una ludoteca para niños (instalada en la pista 3).

Detalles

Fecha:
24 abril
Hora:
10:30 | 12:00
Precio:
10€
Categoría del Evento:
Web:
https://www.cureangelman.es/producto/angelman-villaviciosa

Local

villaviciosa de odon
polideportivo Chema Martínez
villaviciosa de odon, Madrid España

Organizador

fundación FAST ESPAÑA