Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Media marathon Lisboa

8 octubre - 08:00 | 14 octubre - 17:00

La EDP Maratón de Lisboa se llevará a cabo el 8 de octubre de 2023 con una salida de la ciudad de Cascais, la media maratón y la mini-maratón (8,5 km) salen del puente Vasco da Gama en Lisboa. Las distancias de maratón y media maratón son oficiales y aprobadas por la Federación Portuguesa de Atletismo y AIMS y se organizarán de acuerdo con las reglas internacionales de carreras (IAAF) y los imperativos nacionales establecidos en la Carta de La carrera por carretera organizada por Maratona Clube de Portugal con el apoyo de Lusoponte y la Región Metropolitana de Lisboa..

– Artículo 2
La salida de la maratón es a las 08:00 desde la ciudad de Cascais. La Meta estará situada en la Praça do Comércio.
La salida de la media maratón y la mini-maratón es a las 10:30 desde el puente (Vasco da Gama). La llegada de la media maratón se ubicará en el mismo lugar que la maratón; Praça do Comércio (Terreiro do Paço), pero la mini-maratón llegará al Parque das Nações, justo al lado de la Expo Village..

– Artículo 3
La carrera está abierta a todos los deportistas. Los competidores deben tener al menos 18 años de edad el día de la carrera, Maratón y Medio Maratón.
Las categorías de edad se clasificarán por separado de acuerdo con la Federación Portuguesa; Federação Portuguesa de Atletismo) (F.P.A.). El mini maratón no está clasificado porque no es una distancia competitiva, sino una distancia de ritmo libre. Le recordamos que se realizarán inspecciones durante la carrera para garantizar que se respeten las normas. Se destaca especialmente que los corredores participan en las carreras bajo su propia responsabilida

Detalles

Comienza:
8 octubre - 08:00
Finaliza:
14 octubre - 17:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.running-portugal.com/lisbon/marathon/es/infos.html

Local

Lisboa
Portugal + Google Map