Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXII Half Triatlón Sevilla

06/04/2019 - 16:30 | 22:30

120€

El evento estará abierto todas las personas que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas para participar en el Triatlón Half de Sevilla, con las siguientes excepciones:

Media distancia: podrán competir federados y no federados. También podrá realizarse por relevos (compuesto por 3 participantes, cada uno en una disciplina)
El evento está abierto para atletas con discapacidad en cualquiera de las modalidades que se presentan, donde se aplicará el reglamento para atletas con discapacidad de la Federación Española de Triatlón (PARATRIATLÓN).

Duración de la prueba
Se prevé una duración de la prueba de entorno a 6h30 horas para la prueba del sábado (Media Distancia), con los siguientes tiempos de corte:

Natación: 55 minutos
Ciclismo + Natación: 4h30 horas
Total prueba: 6h30 horas

ÁREAS DE TRANSICIÓN

Acceso

Sólo los jueces y oficiales, el personal responsable de la organización, los técnicos de los clubes hasta el comienzo de la competición, y los participantes que hayan acreditado su condición de tales podrán estar en estas áreas.

Todos los participantes deberán identificarse adecuadamente para tomar parte en una competición. Esta identificación se efectuará, cuando sea requerida por el organizador, el delegado técnico o los jueces y oficiales, mediante la licencia federativa en vigor o el DNI.

Control de material

Todos los participantes deberán pasar el control de material antes de la competición. Este control será realizado por los jueces y oficiales a la entrada del área de transición.

Los jueces y oficiales observarán, en el control de material:

Las condiciones reglamentarias y de seguridad del traje isotérmico, cuando esté permitido o sea obligatorio.
Material de ciclismo, especialmente bicicleta y casco.
La posesión y correcta colocación de todos los dorsales que el organizador, el delegado técnico consideren oportunos, previa publicidad de su obligatoriedad.
Uso del área y tráfico.

Cada participante podrá usar exclusivamente el espacio marcado con su número de dorsal, así como los pasillos de acceso y salida del mismo. El espacio individual no podrá ser marcado con elementos que ayuden a su identificación (cinta o tiza en el suelo, globos, toallas, etc.)

Está prohibido circular en bicicleta por las áreas de transición.
Todos los participantes deberán circular por las áreas de transición conforme al tráfico establecido por el organizador, no estando permitido acortar el recorrido por la transición (cruzar por debajo de los soportes, saltar sobre las zonas reservadas a cada participante, etc.). Es de aplicación lo establecido en el artículo 3.4.5 (a)

Podría haber una descompensación de 10metros aproximadamente en el área de transición.

Detalles

Fecha:
06/04/2019
Hora:
16:30 | 22:30
Precio:
120€
Categoría del Evento:
Web:
http://www.triatlondesevilla.com

Local

Sevilla
Sevilla, España + Google Map