
- Este evento ha pasado.
XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
23/02/2020 - 08:30 | 12:30
80€
El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla organiza, junto a Motorpress Ibérica S.A., el XXXVI Zurich Maratón de Sevilla, a celebrar el domingo 23 de febrero de 2020, a las 8:30 horas, y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.
El circuito medirá 42.195 metros y estará debidamente homologado. Esta prueba se desarrolla bajo el Reglamento de Carreras en Carretera de la IAAF y de la RFEA, y está integrado en el calendario de la AIMS. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro vertical y horizontalmente.
La Salida se dará a las 8:30 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 6 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 14:30 horas. La salida de la categoría de discapacitados en silla de ruedas se dará a las 8:29 horas.