Hazte socio de Trinat

Mira lo que nuestros socios dicen de nosotros…

Me apunté al club para aprobar una prueba física y la superé con creces, inciden mucho en las técnicas de las distintas disciplinas del triatlón ayudando a mejorar tus marcas. El equipo es muy familiar y acogedor, además si no puedes entrenar en madrid te envían entrenamiento online para que puedas seguir entrenando y no te pierdas nada. Sin duda volvería a entrenar con ellos.

Ester San Jaime

Club deportivo en el que entrenar es sinónimo de buen rollo. Ambiente distendido y familiar en el que cualquier persona, independientemente de su nivel deportivo, tiene cabida. Porque cuentan más las ganas que cualquier otro factor.

Anita Rodríguez

Hace un año que buscaba un club para empezar a entrenar en Madrid y encontré Trinat. Raúl te enseña, te ayuda y, lo más importante, te empuja a salir de la zona de confort. El equipo de personas que están en el club son el apoyo y la motivación para ir a entrenar en cada sesión. Con esta combinación, se consiguen los objetivos :). Por eso, animo a aquell@s que quieran aprender y divertirse corriendo, nadando o en bici, a que se unan a Trinat.

Raquel

Un buen club, una buena metodología y una muy buena familia. Los resultados que buscas los encuentras (ya sea condición física o rendimiento).

Adrián F.

Incréible tanto el ambiente como la profesionalidad, te integras en la familia Trinat y notas la mejoría desde el día 1. GRACIAS TRINATERS

Iñigo

¡Ahora es tu turno!

Déjanos un poco de información sobre ti y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a decidir la mejor manera de formar parte del club:

    ¿Cuál sería tu sede Trinat ideal?

    ¿En qué deportes estás interesado?
    CorrerNadarBici

    Si quieres puedes también descargarte nuestra hoja de inscripción, seguir las instrucciones sobre pagos, rellenar los datos y enviárnosla por correo electrónico a hola@clubtrinat.com, junto con el justificante de pago de la matrícula.