Hazte socio de Trinat

Mira lo que nuestros socios dicen de nosotros…

Me apunté al club para aprobar una prueba física y la superé con creces, inciden mucho en las técnicas de las distintas disciplinas del triatlón ayudando a mejorar tus marcas. El equipo es muy familiar y acogedor, además si no puedes entrenar en madrid te envían entrenamiento online para que puedas seguir entrenando y no te pierdas nada. Sin duda volvería a entrenar con ellos.

Ester San Jaime

Club deportivo en el que entrenar es sinónimo de buen rollo. Ambiente distendido y familiar en el que cualquier persona, independientemente de su nivel deportivo, tiene cabida. Porque cuentan más las ganas que cualquier otro factor.

Anita Rodríguez

Hace un año que buscaba un club para empezar a entrenar en Madrid y encontré Trinat. Raúl te enseña, te ayuda y, lo más importante, te empuja a salir de la zona de confort. El equipo de personas que están en el club son el apoyo y la motivación para ir a entrenar en cada sesión. Con esta combinación, se consiguen los objetivos :). Por eso, animo a aquell@s que quieran aprender y divertirse corriendo, nadando o en bici, a que se unan a Trinat.

Raquel

Un buen club, una buena metodología y una muy buena familia. Los resultados que buscas los encuentras (ya sea condición física o rendimiento).

Adrián F.

Incréible tanto el ambiente como la profesionalidad, te integras en la familia Trinat y notas la mejoría desde el día 1. GRACIAS TRINATERS

Iñigo

Si vives en la zona norte de la ciudad Madrid, quieres entrenar y pasártelo bien!! Contacta con los chicos de estaráTrinat. Ellos estarán encantados en acogerte y hacerte disfrutar con los entrenos, competiciones o sus campus!! Si buscas sencillez, trato cercano y niveles deportivos adaptados… no dudes! este es tú club. (Translated by Google) If you live in the north of the city of Madrid, you want to train and have a good time !! Get in touch with the boys at estarTrinat. They will be delighted to welcome you and make you enjoy training, competitions or their campuses !! If you are looking for simplicity, close treatment and adapted sports levels … don’t hesitate! this is your club

Nacho Fernández

Para mí, la mejor forma de entender el deporte…eso engloba éste Club. Cercanía, profesionalidad, adaptación, pasion….y seguiría, pero creo que plasma perfectamente lo que Raúl y todos sus compañeros transmiten.

Nacho Ayuso

Gran club!!!!!

Carlos

Comencé hace unos años a practicar triatlón, pero no fue hasta que conocí a Raúl y su club,Trinat, cuando realmente empecé a tomarme esta disciplina en serio, marcarme metas y conseguir resultados.
He de destacar el buen ambiente del club, el gran compañerismo y sobre todo el interés que se toma Raul para motivar al equipo y que todos apliquemos la técnica de forma correcta.
Sinceramente recomiendo este club a cualquier persona interesada en iniciarse en el triatlón o seguir progresando.

Raúl Ángulo

Excelente club deportivo, te reciben desde el primer día con los brazos abiertos. Entrenamientos adaptados a todos los niveles y el ambiente es perfecto. Este club es una buena opción para ponerse en forma.

Rafa

Mi experiencia en el club TRINAT ha sido estupenda.
Destacar la sabiduría y profesionalidad de Raúl y la pasión que pone en todo lo que hace.
Si quieres ser un buen triatleta Raúl es tu entrenador.

Conchi

Trinat está compuesto por deportistas de todos los niveles. Los entrenamientos son excelentes, muy dinámicos y divertidos y seguro que te ayudarán a alcanzar tus metas. Destacar a Raúl (nuestro entrenador) tanto por su profesionalidad y pasión por el deporte como por su persona.

Estrella

No es cuestión de edad, género, estado de forma… Tanto si eres profesional y buscas mejorar tus marcas como si has dado el paso para iniciarte en el deporte este es tu club!! En la familia Trinat siempre te recibirán con los brazos abiertos!! Podrás entrenar en grupo de forma presencial así como poder contar con sesiones de entrenamiento personalizadas de forma online para que practiques en el lugar y momento que tú elijas!! … y eso no es lo mejor!!! Desde el momento que pasas a formar parte del club contarás con una ayuda extra para alcanzar las metas que te propongas… La motivación que está detrás de todo el apoyo y ánimo que te dan los compañeros/as Trinaters!! No lo dudes!! Trinat es EL CLUB!

Mirta

Por encima de su profesionalidad está su cercanía y su pasión por el deporte.

Chache

El club es tan familiar que te sientes como en casa.
Destacar el buen rollo que hay en todo momento y como disfrutamos cada uno a su ritmo.
En este club no importa el nivel, todos tienen cabida.
Destacar la labor de Raúl, nuestro entrenador, que es un profesional como la copa de un pino, además de ser un gallego muy majo😌.

Alba

En Trinat siempre hay hueco, sin importar cuál sea tu nivel ni cuáles sean tus expectativas, podrás entrenar en una compañía y con unos planes inmejorables. Más que un club, es una familia.

Ioseba

Una gran familia, un club formado de excelentes personas y Raúl gran entrenador, destaco su profesionalidad y pasión por su trabajo. Yo mejore mucho mi nivel físico, mi pasión por el deporte y como no voy a tener cariño a este club siendo una de sus fundadoras! Os deseo lo mejor y a seguir cosechando éxitos 💪💪

Anita

Buenos entrenamientos, adaptados al nivel de cada uno. Entreno on line y siempre tengo una atención personalizada y profesional. El ambiente de equipo, incluso entrenando en remoto, es fantástico, a través de WhatsApp, de los campus…
Muy recomendable para todo el que quiera iniciarse en el triatlon pero también llevarlo más allá, a nivel más profesional

Millán

Raúl es un crack, súper atento y siempre en busca de cosas diferentes y interesantes para el grupo. Y la familia Trinat, capaces de hacerte sentirte como uno más desde el minuto 1. Si quieres disfrutar del triatlón de una forma familiar en el norte de Madrid, es tu equipo!!

Alex

Si te apasiona el triatlón, este es tu club. 😉

Araceli

La increíble cercanía del protagonista del club (Raúl Pérez Tato), junto a su extraordinario conocimiento del objeto TRINAT (Educación Física), hacen que sea el mejor grupo amistoso-profesional que haya conocido en toda mi carrera de afición de Educación Física (incluida mi pertenencia al Rayo Vallecano en el pasado)

Luisete

Club profesional y familar con entrenamientos muy divertidos!! Aprendí mucho durante mi temporada en el club y mejoré mi nivel como deportista. Lo mejor eran los fartleks con cambios de ritmo 🙂

Sara Norén

El club es muy familiar y Raúl es una gran entrenador. Desde luego un gran lugar donde poder mejorar disfrutando!

Pablo Albaladejo

Si quieres pasártelo en grande mientras entrenas, el Club Trinat es una excelente opción. Más que un Club es una gran Familia.
Destacaría también la profesionalidad del entrenador del Club, Raúl, su gran compromiso con todos sus deportistas y su constancia en su trabajo. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido!
Trabajar como Nutricionista en este Club es un gran privilegio para mi.

Cande Soulas

En el Club #trinat el objetivo deportivo que te plantees se hará realidad y siempre arropado por un gran equipo cercano, amigable y familiar, capitaneado por un gran boss #raulpereztato, entre lo mucho que podría decir de él solo diré que cuando afronte un #ironman me gustaría tenerle al lado, transmite grandes valores y motivaciones que obviamente son la señal de identidad del Club.

Fer

Diversión, trabajo duro y buena gente liderada por el mejor, ¡¡gracias Raúl!!

Beiña

He tenido la suerte de formar parte de este club durante una temporada y decir que está constituido por gente fantástica. Si quieres aprender alguna de las disciplinas del triatlón, o empezar con triatlones, te recomiendo este club. Podrás ir creciendo poco a poco y con seguridad. Los entrenos de natación son muy divertidos y variados y las salidas ciclistas siempre por rutas distintas ,lo cual es una motivación extra. Por ultimo destacaría el trato exquisito por parte del entrenador Raul.

Rober

«Para mí Trinat es mucho más que un grupo de entrenamiento. Está compuesto por gente con diferentes perfiles y aspiraciones, y eso es genial porque cada uno de ellos contribuye de manera diferente al equipo. En los entrenos se respira el buen rollo y siempre te dan un plus de motivación para afrontar las competiciones e incluso para embarcarte en retos que nunca hubieses imaginado! Para mí es mucho más que un club son mi familia Trinat.»

Laura Riesco

En mí caso con los entrenamientos enviados cada semana de manera online, mejoras y acabas satisfecho después de sufrir en solitario. Pero piensas en tus experiencias y en las de tus compañeros de club y te sientes bien y afortubado al ver todos los resultados que las personas de esta familia consiguen.

Adrián

Trinat es más que un equipo de triatlón, es una gran familia donde poder alcanzar tus retos y desarrollarte deportivamente. Hay muy buen ambiente para entrenar, compañerismo, sintiéndote desde el primer momento un miembro más del equipo. Si tienes ganas de entrenar y a la vez pasártelo bien, este es tu club

Cris

Tri Nat es una gran familia en la que cada uno puede hacer realidad todas sus metas en el deporte que quiera. El club perfecto para crecer como deportista en compañía de grandes personas.

Álvaro

Trinat no es un equipo cualquiera, es EL PERFECTO EQUIPO para triatletas, nadadores, ciclistas y runners. Si estas cansado de entrenar solo, y necesitas nuevas motivaciones y retos, nuestro entrenador Raúl y los geniales compañerxs de equipo de todas las edades son los acompañantes ideales para alcanzar los objetivos más difíciles y bonitos!

Marcos

Tri Nat no es sólo un club de Triatlón, está formado por un grupo de gente genial que te animan y empujan en cada momento para dar lo mejor de uno mismo. Practicamos uno, dos o los tres deportes siempre con una sonrisa y llevamos día a día un poco más lejos nuestros límites logrando objetivos que hace unos meses no podría haber imaginado. Recomiendo 100% que cualquiera que pueda estar planteándoselo no dude y lo intente, no se arrepentirá.

María

Tener unos entrenamientos planificados se nota mucho, pertenecer a una familia como Tri Nat, ayuda a la motivación, y a compartir la afición por el triatlón. Entras por los entrenamientos y te quedas por los resultados y el buen ambiente.

Iñigo

Tri Nat es una familia maravillosa. Hay varios grupos (básico, medio y avanzado) pero lo mas importante es que cada uno puede disfrutar y conseguir sus objetivos gracias a la motivación de los compañeros y de Raúl nuestro entrenador. Para quien busca un club para todos y buen rollo, “super recomiendo” Tri Nat!

Valeria

Tuve la suerte de ver como nacía Trinat y la ilusión con la que poco a poco se iba consolidando. Jamás pensé poder correr 10km, menos aún poder realizar un triatlón, pero gracias al equipo, formado por gente maravillosa, y a Raúl por sus ánimos y su motivación, conseguí superar mis metas. Me quedé embarazada y eso no supuso ningún obstáculo para el club, al revés, me ayudó a poder seguir practicando este deporte tan maravilloso adaptándome los entrenamientos. Ahora solo queda que mi pequeño pueda unirse a este gran club en el que deporte y compañerismo van de la mano!

Vane

Buscaba un grupo para empezar a practicar triatlón cuya filosofía fuera la superación personal, independiente del nivel de sus integrantes. Y tuve la suerte de encontrar a Tri Nat donde todos nos emocionamos con los logros de cada uno y nos sentimos parte de una familia deportiva

Lola ¡Súper Lola!

Con la técnica de Raúl así como el trabajo colectivo, estoy consiguiendo grandes logros personales como corredora, llegando a recortar más de 10’ con respecto a mi performance individual antes de unirme al Club.
Con Trinat también he «vuelto a aprender a nadar» y recientemente he decidido fomentar la práctica de la bici.
Piensa en retos, sigue creciendo y disfrutando como deportista…y nunca abandones.
Gracias Boss por ser tú y a los compañeros del Club, por la motivación, los buenos ratos y por servirme de referencia para ayudarme a mejorar.

Beatriz La mami

Club Trinat es más que un club. Relegar Trinat al plano exclusivamente deportivo sería quitarle méritos. Porque Club Trinat engloba, además de entrenamientos y pruebas deportivas, planes de ocio en los que compartir todas esas experiencias que nos da el deporte. Y qué decir de los valores sobre los que se asienta? Si algo tengo claro es que no podría pertenecer a un club en el que la palabra compañerismo no fuese la principal seña de identidad.

Anita ¡Que soy compañera!

De las mejores cosas que me han pasado en la vida. He encontrado un grupo donde siempre lo pasamos bien, y que me ayuda a motivarme para buscar nuevos retos.

Desde que estoy en el club, he mejorado mi rendimiento y ya he participado en varios triatlones y duatlones, ¡incluso alguna maratón!

Nacho Machete

¡Ahora es tu turno!

Déjanos un poco de información sobre ti y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a decidir la mejor manera de formar parte del club:

¿En qué deportes estás interesado?
CorrerNadarBici

Si quieres puedes también descargarte nuestra hoja de inscripción, seguir las instrucciones sobre pagos, rellenar los datos y enviárnosla por correo electrónico a hola@clubtrinat.com, junto con el justificante de pago de la matrícula.