Hazte socio de Trinat

Mira lo que nuestros socios dicen de nosotros…

Tri Nat es una gran familia en la que cada uno puede hacer realidad todas sus metas en el deporte que quiera. El club perfecto para crecer como deportista en compañía de grandes personas.

Álvaro

Trinat no es un equipo cualquiera, es EL PERFECTO EQUIPO para triatletas, nadadores, ciclistas y runners. Si estas cansado de entrenar solo, y necesitas nuevas motivaciones y retos, nuestro entrenador Raúl y los geniales compañerxs de equipo de todas las edades son los acompañantes ideales para alcanzar los objetivos más difíciles y bonitos!

Marcos

Tri Nat no es sólo un club de Triatlón, está formado por un grupo de gente genial que te animan y empujan en cada momento para dar lo mejor de uno mismo. Practicamos uno, dos o los tres deportes siempre con una sonrisa y llevamos día a día un poco más lejos nuestros límites logrando objetivos que hace unos meses no podría haber imaginado. Recomiendo 100% que cualquiera que pueda estar planteándoselo no dude y lo intente, no se arrepentirá.

María

Tener unos entrenamientos planificados se nota mucho, pertenecer a una familia como Tri Nat, ayuda a la motivación, y a compartir la afición por el triatlón. Entras por los entrenamientos y te quedas por los resultados y el buen ambiente.

Iñigo

Tri Nat es una familia maravillosa. Hay varios grupos (básico, medio y avanzado) pero lo mas importante es que cada uno puede disfrutar y conseguir sus objetivos gracias a la motivación de los compañeros y de Raúl nuestro entrenador. Para quien busca un club para todos y buen rollo, “super recomiendo” Tri Nat!

Valeria

Tuve la suerte de ver como nacía Trinat y la ilusión con la que poco a poco se iba consolidando. Jamás pensé poder correr 10km, menos aún poder realizar un triatlón, pero gracias al equipo, formado por gente maravillosa, y a Raúl por sus ánimos y su motivación, conseguí superar mis metas. Me quedé embarazada y eso no supuso ningún obstáculo para el club, al revés, me ayudó a poder seguir practicando este deporte tan maravilloso adaptándome los entrenamientos. Ahora solo queda que mi pequeño pueda unirse a este gran club en el que deporte y compañerismo van de la mano!

Vane

Buscaba un grupo para empezar a practicar triatlón cuya filosofía fuera la superación personal, independiente del nivel de sus integrantes. Y tuve la suerte de encontrar a Tri Nat donde todos nos emocionamos con los logros de cada uno y nos sentimos parte de una familia deportiva

Lola ¡Súper Lola!

Con la técnica de Raúl así como el trabajo colectivo, estoy consiguiendo grandes logros personales como corredora, llegando a recortar más de 10’ con respecto a mi performance individual antes de unirme al Club.
Con Trinat también he «vuelto a aprender a nadar» y recientemente he decidido fomentar la práctica de la bici.
Piensa en retos, sigue creciendo y disfrutando como deportista…y nunca abandones.
Gracias Boss por ser tú y a los compañeros del Club, por la motivación, los buenos ratos y por servirme de referencia para ayudarme a mejorar.

Beatriz La mami

Club Trinat es más que un club. Relegar Trinat al plano exclusivamente deportivo sería quitarle méritos. Porque Club Trinat engloba, además de entrenamientos y pruebas deportivas, planes de ocio en los que compartir todas esas experiencias que nos da el deporte. Y qué decir de los valores sobre los que se asienta? Si algo tengo claro es que no podría pertenecer a un club en el que la palabra compañerismo no fuese la principal seña de identidad.

Anita ¡Que soy compañera!

De las mejores cosas que me han pasado en la vida. He encontrado un grupo donde siempre lo pasamos bien, y que me ayuda a motivarme para buscar nuevos retos.

Desde que estoy en el club, he mejorado mi rendimiento y ya he participado en varios triatlones y duatlones, ¡incluso alguna maratón!

Nacho Machete

¡Ahora es tu turno!

Déjanos un poco de información sobre ti y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a decidir la mejor manera de formar parte del club:

¿En qué deportes estás interesado?
CorrerNadarBici

Si quieres puedes también descargarte nuestra hoja de inscripción, seguir las instrucciones sobre pagos, rellenar los datos y enviárnosla por correo electrónico a hola@clubtrinat.com, junto con el justificante de pago de la matrícula.