Campus Trinat 6

Nos alegra poder anunciaros que nuestro Campus Trinat 6 ya está aquí!!!

¿Cuándo?

Se celebrará los días  1 ,2,3,4 y 5 de Mayo de 2024.

¿Dónde?

Hemos elegido un lugar impresionante: Llanes (Asturias).

Nos hospedaremos en el Hotel Migal un lugar increíble en plena costa asturiana.

¿En qué consiste?

Nuestros campus buscan que disfrutes de una experiencia inolvidable, en la que combinaremos entrenamientos de triatlón con otras actividades culturales,  gastronómicas y deportivas.

Se trata de 5 días (puente de Mayo) en los que realizaremos entrenamientos relacionados con el triatlón como son una ruta cicloturista, una travesía a nado, un acuatlón y por supuesto nuestro Triatlón.   (NO es necesario tener experiencia).

Complementaremos nuestro programa con unas de las actividades estrella en la zona, clases de Surf.

Y tal y cómo nos caracterizamos tenemos alguna SORPRESA preparada.

¿Qué nivel físico necesito tener?

Nuestro Campus, está dirigido tanto a deportistas que practiquen triatlón como a tod@s aquell@s personas  que quieran disfrutar al máximo de una experiencia diferente. En todos los entrenamientos disponemos de una opción más suave y asequible para aquellas personas que se están iniciando y las clases de surf están dirigidas tanto a personas experimentadas como a aquellas que no tienen ningún tipo de experiencia en esta disciplina.

NO es necesario pertenecer a nuestro club para inscribirse.

¿Cómo INSCRÍBIRSE?

Debes rellenar el cuestionario de esta página y hacer el ingreso a la cuenta del Club.

Contamos con PLAZAS LIMITADAS porque queremos que sea un evento familiar,  dónde te puedas llevar las máximas vivencias posibles (por orden de inscripción).

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al tanto de la agenda del día.

No te pierdas el video de nuestro último Campus Trinat Experience:

¿List@ para apuntarte?

Para inscribirte al Campus Trinat 6, por favor rellena este formulario. En seguida recibirás un correo del club con las primeras indicaciones para ir preparando tu experiencia.


    No


    No

    Recuerda que para que la inscripción sea efectiva, deberás hacer una transferencia de 450€ al número de cuenta ES84 0081 0651 8800 0153 9762 A nombre de CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL TRI NAT con el concepto "Inscripción Campus Trinat 6" y tu nombre.