
- Este evento ha pasado.
Madrid-Segovia MTB
01/06/2019
45€
Por sexto año consecutivo llenaremos de bikers los 117 km entre Madrid y Segovia el sábado 1 de junio de 2019.
Tomaremos la salida bajo las 4 Torres madrileñas, en Montecarmelo. Y llegaremos al arco de meta más grande del mundo, el acueducto de Segovia.
Formato de la prueba
La prueba consta de dos tramos cronometrados:
- Madrid – Cercedilla, de 60 kms
- Cercedilla – Segovia, de 51kms
En Cercedilla estará ubicada la zona de descanso con avituallamiento solido y líquido, punto de asistencia técnica y masaje de recuperación. Este tramo será neutralizado, para que todos los bikers disfruten del mismo descanso y garanticemos la seguridad de ciclistas y ciudadanos.
El tiempo final de cada biker será la suma de las dos etapas y del tiempo estimado de paso neutralizado por Cercedilla.
En este tramo los bikers tendrán un tiempo de paso obligatorio y mínimo de 40 minutos antes de comenzar el segundo tramo cronometrado. En caso de superar estos 40´, el tiempo extra se les sumará a este segundo tramo. Si el biker toma la salida sin consumir estos 40´ para este tramo de 6kms también se le sumarán los 40´ en su tiempo total de la prueba.