Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rock and Roll Madrid 2024

28 abril - 08:00 | 13:00

Tras la exitosa edición del pasado domingo, la prueba organizada por AD Mapoma lanza 38 000 dorsales para el próximo curso

La fecha de celebración es el 28 de abril y se mantendrán los monumentales recorridos estrenados esta temporada

Sin apenas tiempo de haber podido digerir su cuadragésimo quinta edición, el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid anuncia la apertura de inscripciones para el 2024. Consolidado como uno de los maratones más bonitos y divertidos del planeta, el evento organizado por AD Mapoma quiere seguir creciendo y ofreciendo la experiencia de correr por Madrid a todos los runners del mundo. Así, hoy a las 12:00 p.m., se ponen a disposición de los interesados un total de 38 000 dorsales entre sus tres distancias: 8 000 para la distancia de 10K, 20 000 para la media maratón y 10 000 para el maratón. La cita se celebrará el día 28 de abril de 2024.

En la reciente edición del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid la carrera agotó con facilidad la totalidad de sus plazas y, además, acumuló más de 3 000 peticiones de dorsal en la lista de espera. Un rotundo éxito que posiciona a Madrid como una de las citas más deseadas del calendario internacional de ruta. Y es que, tras varios años de obras en la zona centro de la ciudad, en esta edición la prueba recuperó su emblemático paso por Gran Vía y la Puerta del Sol, ofreciendo tres circuitos monumentales e históricos jamás vistos hasta la fecha. Todo un lujo para los participantes.

Trinaters inscritos: 42k: Fonso, Diego, Rob

21k: Beiña, Marga, Renato, Antonio Simarro, Pao, Lola, Juan Sebastian,

Organizador

Mapoma

Local

Madrid
Glorieta de Emilio Castelar
Madrid, España
+ Google Map

Deja una respuesta