Uno para todos
Si eres de los que tienen un foco muy claro en una única actividad, aquí está tu modalidad. La mayoría de nosotros hemos empezado calzándonos unas zapatillas y haciendo carreras de corta y media distancia, y sabemos que un solo deporte puede tener recorrido suficiente para mejorar tu fuerza y resistencia, y sobre todo tu salud.
Pero también sabemos que esto es sólo el punto de partida… Pronto querrás más 😉
Doble o nada
Practica dos deportes, tú eliges cuáles. Combina dos modalidades y eleva tu condición física y mental a un plano superior. Notarás cómo tu cuerpo se vuelve más ágil y te sentirás en plena forma.
Tres en raya
Entrena las tres disciplinas del triatlón. Empieza a preparar tu gran prueba entrenando las tres modalidades y mejorando tu movilidad y elasticidad aprovechando las diferentes cargas que te aportan a los músculos cada una de las variedades de los entrenamientos.
Desde cualquier parte
Aprovecha los beneficios de formar parte de Trinat sin importar dónde estés. Recibe los entrenamientos semanales y ajústate a tu propio horario y tu propio lugar de entrenamiento, mientras tus resultados son revisados online por nuestro coach 🙂
Salidas en bici
Nos gusta mucho cómo los ciclistas entrenan en grupetta. Así que nosotros, que también somos bastante ciclistas, ¡también queremos hacerlo! Salimos los sábados a hacer tiradas de todo tipo. Cada uno decide la intensidad, y cada semana cambiamos la ruta, incluso a veces, si nos lo pide el cuerpo (o el tiempo) sacamos a pasear las bicis de montaña.
Natación en piscina
Dos veces por semana, y agrupados según nivel, entrenamos en piscina. Hacemos ejercicios específicos de técnica y fuerza, y en temporada de triatlón hacemos jornadas de adaptación a la competición. ¡Todo está pensado para que sientas mejoras de manera gradual! Utilizamos material específico de natación, pero para empezar, con que traigas gorro y gafas es suficiente 😉
Entrenamiento de carrera
Dos días por semana, cambiando localizaciones según el tipo de entrenamiento que nos toque.
Siempre hacemos una sesión de calentamiento con ejercicios de pliometría, propiocepción, trabajo de fuerza… ¡Variamos cada día! Después, sean series de velocidad, trabajos en cuesta, carrera continua o lo que toque… Vamos a por ello, cada uno a nuestro nivel y animando a todos los compañeros.
Lo pasamos francamente bien.