I Campus Trinat Virtual Experience

El próximo día 1 de Mayo se celebrará nuestro primer Campus Trinat Virtual Experience. Se trata de una jornada completa en la que vamos a disfrutar de diferentes actividades por videoconferencia.

Este Campus, como es costumbre en el club, está dirigido a acercar el triatlón a todos aquellos que sientan pasión por este deporte y cualquiera de sus disciplinas, y a todos aquellos  que disfrutamos con un estilo de vida activo y sano y queremos disfrutar al máximo de un día diferente. Casi como si estuviéramos fuera de casa 😉

¡La inscripción es GRATUITA! para apuntarte por favor rellena el cuestionario de esta página. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al tanto de la agenda del día.

Como siempre contaremos con plazas limitadas, pero esta vez como el alojamiento lo pones tú, ¡tenemos un cupo de 100 personas!

Y por supuesto, tal y como ya es tradición en nuestros Campus Trinat Experience, habrá una sorpresa muy grande durante la jornada.

Mantente al día y visítanos en redes sociales, ¡estamos ampliando información diariamente!

No te pierdas el video de nuestro Campus del año pasado:

¿List@ para apuntarte?

Para inscribirte al I Campus Trinat Virtual Experience, por favor rellena este formulario. En seguida recibirás un correo del club con las primeras indicaciones para disfrutar la jornada del viernes al máximo 😉


No


No


No


No